Datasheet Maxim MAX32670 — Ficha de datos

FabricanteMaxim
SerieMAX32670

Microcontrolador de alta confiabilidad y potencia ultrabaja con procesador Arm Cortex M4 con FPU para aplicaciones industriales y de IoT

Hojas de datos

Datasheet MAX32670
PDF, 530 Kb, Idioma: en, Archivo subido: jun 30, 2020, Páginas: 44
High Reliability, Ultra-Low Power Microcontroller Powered by Arm Cortex M4 Processor with FPU for Industrial and IoT
Extracto del documento

Precios

Descripción detallada

Las MCU Darwin Generation U son perfectas para ingenieros que toman en serio la potencia y el rendimiento

En la familia Darwin, el MAX32670 es un microcontrolador de 32 bits de alta potencia, bajo costo y alta confiabilidad que permite diseños con procesamiento complejo de sensores sin comprometer la vida útil de la batería.

Combina una unidad de administración de energía flexible y versátil con el potente procesador Arm Cortex -M4 con unidad de punto flotante (FPU). El MAX32670 también ofrece diseños heredados una ruta de actualización fácil y óptima desde microcontroladores de 8 o 16 bits.

El dispositivo integra hasta 384 KB de flash y 160 KB de SRAM para acomodar la aplicación y el código del sensor. La codificación de corrección de errores (ECC), capaz de corrección de error simple y detección de doble error (SEC-DED), se implementa en todo el flash, RAM y caché para garantizar una ejecución de código ultra confiable para aplicaciones exigentes. Se han agregado características adicionales como los dos temporizadores de vigilancia con ventana con un reloj totalmente flexible e independiente para mejorar aún más la operación confiable. La detección de apagones garantiza un funcionamiento adecuado durante los eventos de apagado y encendido y transitorios de suministro inesperados.

Se incluyen múltiples periféricos de alta velocidad como 3.4MHz I²C, 50MHz SPI y 4MBAUD UART para maximizar el ancho de banda de comunicación. Además, un UART de baja potencia está disponible para funcionar en los modos de reposo de menor potencia para facilitar la activación de la actividad sin pérdida de datos. Se proporcionan un total de seis temporizadores con capacidad de E / S, incluidos dos temporizadores de baja potencia para permitir el conteo de pulsos, la captura / comparación y la generación de PWM incluso en los modos de reposo de menor potencia. El dispositivo incluye toda esta capacidad en pequeños factores de forma: paquetes TQFN-EP de 40 pines de 5 mm x 5 mm y paquetes WLP de 24 golpes de 1.7 mm x 2.2 mm.

Linea modelo

Serie: MAX32670 (2)

Clasificación del fabricante