Datasheets - Transistores bipolares Simple ON Semiconductor - 5

Subsección: "Transistores bipolares Simple"
Fabricante: "ON Semiconductor"
Resultados de la búsqueda: 555 Salida: 81-100

Ver: Lista / Imágenes

  1. Transistor de señal pequeña bipolar PNP El transistor bipolar PNP está diseñado para su uso en aplicaciones lineales y de conmutación. El dispositivo está alojado en el paquete TO-92, que está diseñado para aplicaciones de potencia media.
  2. Transistor bipolar PNP El transistor bipolar PNP está diseñado para su uso en aplicaciones lineales y de conmutación. El dispositivo está alojado en el paquete TO-92, que está diseñado para aplicaciones de potencia media.
  1. Transistor bipolar de señal pequeña NPN El transistor bipolar PNP está diseñado para su uso en aplicaciones lineales y de conmutación. El dispositivo está alojado en el paquete TO-92, que está diseñado para aplicaciones de potencia media.
  2. Transistor bipolar de señal pequeña NPN El transistor bipolar PNP está diseñado para su uso en aplicaciones lineales y de conmutación. El dispositivo está alojado en el paquete TO-92, que está diseñado para aplicaciones de potencia media.
  3. Amplificador de uso general NPN Amplificador de uso general NPN Este dispositivo está diseñado para aplicaciones de amplificador de uso general con corrientes de colector de hasta 300 mA. Procedente del proceso 33.
  4. Amplificador de uso general NPN Amplificador de uso general NPN Este dispositivo está diseñado para aplicaciones de amplificador de uso general con corrientes de colector de hasta 300 mA. Procedente del proceso 33.
  5. Transistores duales de uso general El transistor bipolar PNP dual está diseñado para aplicaciones de amplificador de propósito general. Está alojado en el SOT-363 / SC-88, que está diseñado para aplicaciones de montaje en superficie de baja potencia.
  6. Transistor bipolar PNP dual El transistor bipolar PNP dual está diseñado para aplicaciones de amplificador de propósito general. Está alojado en el SOT-363 / SC-88, que está diseñado para aplicaciones de montaje en superficie de baja potencia.
  7. Transistor bipolar PNP dual El transistor bipolar PNP dual está diseñado para aplicaciones de amplificador de propósito general. Está alojado en el SOT-363 / SC-88, que está diseñado para aplicaciones de montaje en superficie de baja potencia.
  8. Transistor bipolar PNP El transistor bipolar PNP está diseñado para su uso en aplicaciones lineales y de conmutación. El dispositivo está alojado en el paquete SOT-23, que está diseñado para aplicaciones de montaje en superficie de menor potencia.
  9. Transistor bipolar PNP El transistor bipolar PNP está diseñado para su uso en aplicaciones lineales y de conmutación. El dispositivo está alojado en el paquete SOT-23, que está diseñado para aplicaciones de montaje en superficie de menor potencia.
  10. Transistor bipolar PNP El transistor bipolar PNP está diseñado para su uso en aplicaciones lineales y de conmutación. El dispositivo está alojado en el paquete SOT-23, que está diseñado para aplicaciones de montaje en superficie de menor potencia.
  11. Transistor bipolar PNP El transistor bipolar PNP está diseñado para su uso en aplicaciones lineales y de conmutación. El dispositivo está alojado en el paquete SOT-23, que está diseñado para aplicaciones de montaje en superficie de menor potencia.
  12. Transistor bipolar PNP El transistor bipolar PNP está diseñado para su uso en aplicaciones lineales y de conmutación. El dispositivo está alojado en el paquete SOT-23, que está diseñado para aplicaciones de montaje en superficie de menor potencia.
  13. Transistor bipolar NPN dual El transistor bipolar NPN dual está diseñado para aplicaciones de amplificador de propósito general. Está alojado en el SOT-363 / SC-88, que está diseñado para aplicaciones de montaje en superficie de baja potencia.
  14. Transistor bipolar NPN El transistor bipolar NPN está diseñado para aplicaciones de amplificador de uso general. Está alojado en el paquete SC¿75 / SOT¿416, que está diseñado para aplicaciones de montaje en superficie de baja potencia.
  15. Transistor bipolar NPN El transistor bipolar NPN está diseñado para aplicaciones de amplificador de uso general. Está alojado en el paquete SOT-323 / SC-70, que está diseñado para aplicaciones de montaje en superficie de baja potencia.
  16. Transistor bipolar NPN El transistor bipolar NPN está diseñado para su uso en aplicaciones lineales y de conmutación. El dispositivo está alojado en el paquete SOT-23, que está diseñado para aplicaciones de montaje en superficie de menor potencia.
  17. Transistor bipolar NPN El transistor bipolar NPN está diseñado para su uso en aplicaciones lineales y de conmutación. El dispositivo está alojado en el paquete SOT-23, que está diseñado para aplicaciones de montaje en superficie de menor potencia.
  18. Transistor bipolar NPN El transistor bipolar NPN está diseñado para su uso en aplicaciones lineales y de conmutación. El dispositivo está alojado en el paquete SOT-23, que está diseñado para aplicaciones de montaje en superficie de menor potencia.

Ordenar por: relevancia / fecha