Datasheet Maxim MAX16160 — Ficha de datos

FabricanteMaxim
SerieMAX16160

Circuitos de supervisión de 4 canales y alta entrada de alta precisión

Hojas de datos

Datasheet MAX16160
PDF, 529 Kb, Idioma: en, Archivo subido: nov 12, 2019, Páginas: 17
High-Accuracy 4-Channel, Any-Input Supervisory Circuits
Extracto del documento

Precios

Descripción detallada

1% de precisión, baja potencia, monitor de voltaje de cuatro canales en paquete pequeño

El circuito de supervisión de cuatro canales de precisión MAX16160 está diseñado para mantener la integridad del sistema en sistemas de suministro múltiple.

El dispositivo monitorea su propio voltaje de suministro de energía además de otros tres voltajes de suministro del sistema y establece la salida de reinicio cada vez que cualquier voltaje de suministro cae por debajo de su reinicio límite. Después de que todos los voltajes de suministro aumentan por encima de sus umbrales de reinicio, la salida de reinicio se mantiene durante el período de tiempo de reinicio y luego se desactiva.

Durante el encendido, y antes de que todos los voltajes de entrada excedan sus umbrales de disparo, la salida de reinicio se afirma baja si alguna de las entradas monitoreadas es mayor a 1V. La salida de drenaje abierto tiene un pullup débil de 18 μA (típico) a IN2 / VCC, lo que elimina la necesidad de resistencias pullup externas.

El MAX16160 ofrece una amplia gama de opciones de umbral. Los umbrales de entrada pueden ser fijos o ajustables. Los umbrales de restablecimiento de voltaje fijo para IN1, IN3, IN4 están disponibles desde 0.5V a 5V en incrementos de aproximadamente 20mV. Los umbrales de restablecimiento de voltaje para IN2 / VCC están disponibles desde 1.76V a 5V en incrementos de aproximadamente 20mV.

El MAX16160 funciona a temperaturas de -40 ° C a + 125 ° C y está disponible en un paquete WLP pequeño de 6 golpes y SOT23 de 6 pines.

Linea modelo

Clasificación del fabricante