Datasheet Maxim MAX845 — Ficha de datos

FabricanteMaxim
SerieMAX845

Controlador de transformador aislado para aplicaciones PCMCIA

Hojas de datos

Datasheet MAX845
PDF, 219 Kb, Idioma: en, Archivo subido: dic 2, 2019, Páginas: 16
Isolated Transformer Driver for PCMCIA Applications
Extracto del documento

Precios

Descripción detallada

Los MOSFET de alimentación interna ahorran espacio y entregan 750 mW

El MAX845 proporciona una fuente de alimentación aislada lo suficientemente pequeña como para caber en tarjetas PCMCIA delgadas y aplicaciones sensibles al espacio.

Controla un transformador primario de bajo perfil con derivación central desde una fuente de alimentación de 5V o 3.3V DC El secundario puede enrollarse para proporcionar cualquier voltaje positivo o negativo aislado a potencias de hasta 750 mW.

El MAX845 consta de un oscilador seguido de un flip-flop de palanca. El flip-flop genera dos ondas cuadradas de ciclo de trabajo del 50%, que son complementarias a la mitad de la frecuencia del oscilador (450kHz, min). Estas dos señales controlan los interruptores de potencia del canal N con referencia a tierra. La circuitería interna asegura la acción de romper antes de hacer entre los dos interruptores.

Un apagado de baja potencia desactiva tanto los interruptores como el oscilador, reduciendo el consumo de energía. Se encuentra disponible un kit de evaluación (MAX845EVKIT-MM) para evaluar aplicaciones de bajo perfil de 5V 40mA y 5V 100mA.

Linea modelo

Clasificación del fabricante