Datasheet Power Integrations SID1182KQ — Ficha de datos

FabricantePower Integrations
FamiliaSID11xxKQ
SerieSID1182KQ
Numero de parteSID1182KQ
Datasheet Power Integrations SID1182KQ

Controlador de puerta IGBT / MOSFET de canal único con aislamiento reforzado para aplicaciones automotrices

Hojas de datos

Datasheet SID11x2KQ SCALE-iDriver Family
PDF, 1.7 Mb, Idioma: en, Archivo subido: enero 20, 2020, Páginas: 22
Up to 8 A Single Channel IGBT/MOSFET Gate Driver for Automotive Applications Providing Reinforced Galvanic Isolation up to 1200 V Blocking Voltage
Extracto del documento

Precios

Descripción detallada

El SID11xxKQ es un controlador IGBT y MOSFET de un solo canal en un paquete eSOP.

El aislamiento galvánico reforzado es proporcionado por la innovadora tecnología FluxLink de aisladores sólidos de Power Integrations. 8 Una corriente de unidad de salida máxima permite que el producto controle IGBT y MOSFET de hasta 600 A (típico) sin ningún componente activo adicional. Para los requisitos de la unidad de compuerta que exceden la capacidad independiente de los SID11xxKQ, se puede agregar un amplificador externo (amplificador). Los voltajes positivos y negativos estables para el control de la puerta son proporcionados por una fuente de voltaje aislada unipolar.

Características adicionales como protección contra cortocircuitos (DESAT) con apagado suave avanzado (ASSD), bloqueo por subtensión (UVLO) para salida del lado primario y del lado secundario y de riel a riel con temperatura y salida compensada por proceso La impedancia garantiza un funcionamiento seguro incluso en condiciones difíciles.

Las señales del controlador (PWM y falla) son compatibles con la lógica CMOS de 5 V, que también se puede ajustar a niveles de 15 V mediante el uso de un divisor de resistencia externo.

Otras opciones

SID1132KQ

Clasificación del fabricante