Datasheet Infineon XDPL8219 — Ficha de datos

FabricanteInfineon
SerieXDPL8219
Datasheet Infineon XDPL8219

Controlador XDP digital de alto factor de potencia para controladores LED rentables de dos etapas con salida de voltaje constante regulada en el lado secundario

Hojas de datos

Datasheet XDPL8219
PDF, 749 Kb, Idioma: en, Revisión: 01_01, Archivo subido: sept 3, 2020, Páginas: 45
Digital Flyback Controller IC
Extracto del documento

Precios

Descripción detallada

El XDP digital power XDPL8219 es un controlador flyback regulado del lado secundario de alto rendimiento con alto factor de potencia y salida de voltaje constante.

El dispositivo funciona en modo cuasirresonante (QRM) para maximizar la eficiencia y minimizar la interferencia electromagnética (EMI) en un amplio rango de carga. Entra en el modo de ráfaga activa (ABM) con carga ligera para evitar que se escuche el ruido audible, mientras logra una potencia de reserva sin carga tan baja como <100 mW.

El XDPL8219 detecta el tipo de voltaje de entrada (CA o CC constante) y ajusta su modulador de pulso en modo voltaje patentado en consecuencia para mejorar el rendimiento del sistema. Para la entrada de CA, ajusta la modulación de pulso para lograr un factor de potencia alto (PFC> 0.9) así como una distorsión armónica total baja (THD <10%). Para una entrada de CC constante, adapta la modulación de pulso, ajustando así la frecuencia de conmutación para reducir la EMI en todo el rango operativo.

El dispositivo proporciona la máxima flexibilidad de diseño y optimización del rendimiento a través de la configuración de parámetros a través del pin del transmisor receptor asíncrono universal (UART). El XDPL8219 transmite señales para informar parámetros como voltaje de entrada, frecuencia de línea, temperatura del controlador, último código de error e indicación de pérdida de voltaje de entrada. Las herramientas de programación proporcionadas por Infineon incluyen una interfaz gráfica de usuario (GUI) fácil de usar para la PC para configurar los parámetros de XDPL8219. El dispositivo está alojado en un paquete DSO-8, con una celda de arranque de alta tensión de 600 V incorporada y una secuencia de arranque patentada, lo que garantiza un aumento rápido del voltaje de salida con un sobreimpulso mínimo.

Estado

XDPL8219XUMA1
Estado del ciclo de vidaActivo (Recomendado para nuevos diseños)

Linea modelo

Serie: XDPL8219 (1)

Clasificación del fabricante