Datasheet Power Integrations LNK3296 — Ficha de datos

FabricantePower Integrations
FamiliaLinkSwitch-TN2
SerieLNK3296

IC de conmutador fuera de línea de alta eficiencia energética con MOSFET integrado de 725 V / 900 V y protección de nivel de sistema para fuentes de alimentación de bajo número de componentes

Hojas de datos

Datasheet LNK3207
PDF, 2.6 Mb, Idioma: en, Archivo subido: abr 21, 2021, Páginas: 28
Highly Energy Efficient Off-line Switcher IC with Integrated 725 V / 900 V MOSFET and System Level Protection for Low Component-Count Power Supplies
Extracto del documento

Precios

Descripción detallada

La familia de circuitos integrados LinkSwitch-TN2 para fuentes de alimentación fuera de línea no aisladas proporciona un rendimiento drásticamente mejorado en comparación con las soluciones tradicionales lineales o con gotero.

Los diseños que utilizan los circuitos integrados LinkSwitch-TN2 altamente integrados son más flexibles y cuentan con una mayor eficiencia, protección integral a nivel del sistema y mayor confiabilidad. La familia de dispositivos admite topologías de convertidor reductor, reductor-impulsor y flyback. Cada dispositivo incorpora un MOSFET de potencia de 725 V / 900 V, oscilador, control de encendido / apagado para una mayor eficiencia con carga ligera, una fuente de corriente conmutada de alto voltaje para autopolarización, fluctuación de frecuencia, límite de corriente rápido (ciclo por ciclo) , apagado térmico histerético y circuitos de protección de sobretensión de entrada y salida en un IC monolítico.

Los circuitos integrados LinkSwitch-TN2 consumen muy poca corriente en espera, lo que da como resultado diseños de fuente de alimentación que cumplen con todas las especificaciones sin carga y en espera en todo el mundo. Los modos de límite de corriente MOSFET se pueden seleccionar a través del valor del condensador del pin BYPASS. El nivel de límite de corriente alto proporciona una corriente de salida continua máxima, mientras que el nivel bajo permite el uso de inductores de montaje en superficie pequeños y de muy bajo costo. Un conjunto completo de funciones de protección permite fuentes de alimentación seguras y confiables que protegen el dispositivo y el sistema contra fallas de sobretensión de entrada y salida, fallas de sobrecalentamiento del dispositivo, pérdida de regulación y sobrecarga de salida de la fuente de alimentación o fallas de cortocircuito.

Otras opciones

LNK3202 LNK3204 LNK3205 LNK3206 LNK3207 LNK3294

Linea modelo

Clasificación del fabricante

  • LinkSwitch > LinkSwitch-TN2