Datasheet Maxim MAX17271 — Ficha de datos

FabricanteMaxim
SerieMAX17271

nanoPower Regulador reductor-impulso de triple salida, un solo inductor y múltiples salidas (SIMO)

Hojas de datos

Datasheet MAX17270
PDF, 2.0 Mb, Idioma: en, Archivo subido: abr 22, 2021, Páginas: 37
nanoPower Triple-Output, Single-Inductor, Multiple-Output (SIMO) Buck-Boost Regulator
Extracto del documento

Precios

Descripción detallada

Los MAX17270 / MAX17271 son reguladores de conmutación de 3 salidas diseñados para aplicaciones que requieren una regulación eficiente de múltiples suministros en un espacio muy pequeño, como dispositivos electrónicos portátiles.

Las piezas utilizan una arquitectura reductora que regula tres salidas utilizando un solo inductor pequeño de 2,2 μH con eficiencias de hasta el 85%.

Esto da como resultado un espacio de placa más pequeño al tiempo que ofrece una mejor eficiencia total del sistema que las soluciones de energía equivalentes que utilizan reguladores lineales y de un solo dólar.

La corriente de suministro es de 0,85 μA cuando solo se habilita una salida, más 0,2 μA por cada salida adicional habilitada.

Este regulador SIMO (Single-Input Multiple-Output) utiliza todo el rango de voltaje de la batería debido a su capacidad para crear voltajes de salida que están por encima, por debajo o iguales al voltaje de entrada. La corriente máxima del inductor para cada salida es programable para optimizar el equilibrio entre eficiencia, ondulación de salida, EMI, diseño de PCB y capacidad de carga.

Hay dos versiones disponibles. El MAX17270 tiene 3 entradas de habilitación y 3 entradas de programación de voltaje de salida. El MAX17271 incluye una interfaz I2C con interrupción, un botón de encendido / apagado y una indicación de buena alimentación.

Todas las versiones se ofrecen en un paquete de nivel de oblea (WLP) de 4 x 4, 0,4 mm o en un paquete TQFN de 16 pines.

Otras opciones

MAX17270

Linea modelo

Clasificación del fabricante

  • Power > Switching Regulators