Datasheet Infineon 6EDL7141 — Ficha de datos

FabricanteInfineon
Serie6EDL7141
Numero de parte6EDL7141
Datasheet Infineon 6EDL7141

Controlador de puerta de control de motor trifásico IC para control de motor BLDC suministrado por batería

Hojas de datos

Datasheet 6EDL7141
PDF, 8.5 Mb, Idioma: en, Revisión: 01_00, Archivo subido: jun 15, 2021, Páginas: 132
Three-phase motor control gate driver IC for battery supplied BLDC motor control
Extracto del documento

Precios

Descripción detallada

El 6EDL7141 es el controlador de puerta de control de motor trifásico IC de Infineon que permite el desarrollo de productos operados por batería de alto rendimiento que utilizan motores BLDC o PMSM.

Las aplicaciones incluyen herramientas eléctricas inalámbricas, productos de jardinería y vehículos guiados automatizados. Con más de 50 parámetros programables que utilizan una interfaz SPI digital incorporada, 6EDL7141 es totalmente configurable para controlar una amplia gama de MOSFET para producir la mejor eficiencia posible del sistema.

El 6EDL7141 también está diseñado para una máxima flexibilidad. Con una tensión de funcionamiento de 5,5 a 60 V y un disipador y una fuente de corriente configurables de la unidad de compuerta de hasta 1,5 A, tiene la capacidad de controlar una amplia gama de MOSFET de manera eficaz para adaptarse mejor a la aplicación. Tiene una configuración de voltaje de suministro de controlador de puerta ajustable entre 7 V, 10 V, 12 V y 15 V incluso con voltaje de batería bajo gracias a las bombas de carga dual incorporadas. El 6EDL7141 también tiene parámetros de controlador de puerta ajustables para permitir el control de la velocidad de respuesta para minimizar la EMI del sistema. Todas las configuraciones de 6EDL7141 se pueden cambiar rápidamente con la GUI fácil de usar disponible.

El regulador reductor integrado requiere solo un condensador externo y un inductor para proporcionar energía tanto al microcontrolador como a los sensores Hall en el motor, lo que reduce aún más los componentes periféricos y el área de PCB requerida. Las herramientas eléctricas de alto rendimiento a menudo requieren mediciones de corriente de alta precisión utilizando un voltaje de referencia ADC preciso. 6EDL7141 utiliza una arquitectura de regulador de potencia lineal avanzada alimentada por su convertidor reductor interno para proporcionar la mejor calidad de señal posible al tiempo que optimiza la eficiencia energética en cualquier condición de entrada y salida.

6EDL7141 también tiene un conjunto completo de características de protección del sistema para mejorar la solidez del sistema en condiciones severas de fallas operativas. El voltaje de umbral y los tiempos de filtrado del comportamiento de falla se pueden ajustar a través de SPI. Los parámetros monitoreados incluyen voltajes y corrientes de motor, voltaje y corrientes de control de compuerta, temperatura del dispositivo e instancias de bloqueo del rotor. La interfaz SPI integrada proporciona informes detallados de fallas, así como también ajusta la configuración de los parámetros, como las opciones de ganancia para el amplificador de detección de corriente, el control de velocidad de respuesta de los controladores de la puerta, las funciones de protección o el voltaje del controlador de la puerta. Este controlador de motor inteligente dedicado mejorará la confiabilidad general, aumentará la densidad de potencia y proporcionará el mejor rendimiento posible del sistema.

Clasificación del fabricante

  • Power > Motor Control ICs > BLDC Motor Driver ICs > Battery Supplied BLDC Motor Controller ICs