Datasheets - Transistores bipolares Simple - 9

Subsección: "Transistores bipolares Simple"
Resultados de la búsqueda: 4,546 Salida: 161-180

Ver: Lista / Imágenes

  1. Transistor bipolar NPN PNP El transistor bipolar NPN PNP es un derivado de nuestro popular dispositivo de tres conductores SOT-23/SOT-323. Está diseñado para aplicaciones de amplificación de propósito general y está alojado en el paquete de montaje ...
  2. TRANSISTOR DE SILICIO PNP El 2SA992 es el mejor para usar como amplificador de rango medio en amplificadores de control estéreo Hi-Fi, amplificadores de potencia, etc.
  1. Transistores de alto voltaje NPN Transistor de alto voltaje NPN en un pequeño paquete de plástico SOT23.
  2. Datasheet Nexperia BF820,235
    Transistores de alto voltaje NPN Transistor de alto voltaje NPN en un pequeño paquete de plástico SOT23.
  3. Datasheet Nexperia BF820,215
    Transistores de alto voltaje NPN Transistor de alto voltaje NPN en un pequeño paquete de plástico SOT23.
  4. Datasheet Central Semiconductor 2N2907
    Transistor de orificio pasante de 40 V, 600 mA, 400 mW - Señal pequeña ( = 1 A) PNP Amplificador/interruptor de uso general
  5. Transistor bipolar NPN El transistor bipolar NPN está diseñado para su uso en aplicaciones lineales y de conmutación. El dispositivo está alojado en el paquete TO-92, que está diseñado para aplicaciones de potencia media.
  6. Transistor bipolar NPN El transistor bipolar NPN está diseñado para su uso en aplicaciones lineales y de conmutación. El dispositivo está alojado en el paquete TO-92, que está diseñado para aplicaciones de potencia media.
  7. Transistor bipolar NPN El transistor bipolar NPN está diseñado para su uso en aplicaciones lineales y de conmutación. El dispositivo está alojado en el paquete TO-92, que está diseñado para aplicaciones de potencia media.
  8. Transistor bipolar NPN El transistor bipolar NPN está diseñado para su uso en aplicaciones lineales y de conmutación. El dispositivo está alojado en el paquete TO-92, que está diseñado para aplicaciones de potencia media.
  9. Transistor bipolar NPN El transistor bipolar NPN está diseñado para su uso en aplicaciones lineales y de conmutación. El dispositivo está alojado en el paquete TO-92, que está diseñado para aplicaciones de potencia media.
  10. Transistor bipolar NPN El transistor bipolar NPN está diseñado para su uso en aplicaciones lineales y de conmutación. El dispositivo está alojado en el paquete TO-92, que está diseñado para aplicaciones de potencia media.
  11. Transistor bipolar NPN El transistor bipolar NPN está diseñado para su uso en aplicaciones lineales y de conmutación. El dispositivo está alojado en el paquete TO-92, que está diseñado para aplicaciones de potencia media.
  12. Transistor bipolar NPN El transistor bipolar NPN está diseñado para su uso en aplicaciones lineales y de conmutación. El dispositivo está alojado en el paquete TO-92, que está diseñado para aplicaciones de potencia media.
  13. Transistor bipolar NPN El transistor bipolar NPN está diseñado para su uso en aplicaciones lineales y de conmutación. El dispositivo está alojado en el paquete TO-92, que está diseñado para aplicaciones de potencia media.
  14. Transistor bipolar NPN El transistor bipolar NPN está diseñado para su uso en aplicaciones lineales y de conmutación. El dispositivo está alojado en el paquete TO-92, que está diseñado para aplicaciones de potencia media.
  15. Transistor bipolar NPN El transistor bipolar NPN está diseñado para su uso en aplicaciones lineales y de conmutación. El dispositivo está alojado en el paquete TO-92, que está diseñado para aplicaciones de potencia media.
  16. Transistor bipolar NPN El transistor bipolar NPN está diseñado para su uso en aplicaciones lineales y de conmutación. El dispositivo está alojado en el paquete TO-92, que está diseñado para aplicaciones de potencia media.
  17. Transistores PNP
  18. Transistores PNP